Stuff

"Poco probable, pero posible..."

martes, 25 de enero de 2011

Como un León enjaulado


Hoy me puse a leer cosas viejas del post y me puse sentimental, por la facu, por las cosas que hacia con Linux, las charlas, los installfest...
También encontré un post de mi ultimo día en el colegio de farmacéuticos y de mis primeros días en hynet. Es muy loco todo lo que aprendí, mas allá de lo mal que me pagaran... Ahora estoy en otra empresa en otro momento de mi vida... No puedo quejarme de mi sueldo, ni de la oficina, ni de practicamente nada de lo que me quejaba antes... Porque lo que me esta molestando ahora, ahora que tengo las condiciones laborales básicas (un sueldo en blanco, una buena prepaga) es que no estoy aprendiendo nada! Hace casi 6 meses que en el laburo no veo algo nuevo y ya estoy empezando a perder la paciencia, odio aburrirme, yo soy una persona que necesita crecer laboralmente, tener desafíos... No se si se entiende... La mejor frase que tengo para describirlo, es usando algo que mi mamá siempre me decía cuando era chico y me aburría de estar en casa...

"pareces un León enjaulado"

Bueno la verdad que así me siento... Tal vez siga un tiempo más acá para ver si las cosas mejoran, tal vez me pudra tenga suerte y cambie antes de mitad de año de cuenta o de laburo... Quien sabe. Pero lo que se es que cuando pase voy a querer leer este post para acordarme de como me sentía hoy y ver si las decisiones que tome en el futuro me llevan a un mejor lugar como hasta ahora.
Hoy estamos casi a fines de enero de 2011. Veamos que me depara el futuro.

Como siempre... Saludos a quien me lea...

1 comentario:

Soff dijo...

yo te leo!



:( me pones mal.


"Volar, el sueño de los hombres y los pajaros enfermos"