Stuff

"Poco probable, pero posible..."

lunes, 15 de marzo de 2010

Que buenos recuerdos....

Tengen Tetris dancing Guys




Dejen cargando el video hasta el minuto 0:50 y van a ver los tipitos que bailaban cuando pasabas de nivel




en este tienen que esperar hasta el minuto 2:50, esta vez son una bocha!!


Me pase muchos años de mi infancia viendo a mi viejo jugar al tetris, y me acuerdo que con mi hermano le pedíamos que ponga a los tipitos que bailaban, jajaja, eso y que haga un tetris de cuatro lineas era lo que mas me gustaba de ese juego... mi viejo se pasaba noches enteras jugando a este juego y al exerion...

eso si, al Battle City jugábamos de a dos :)




Que buenos recuerdos.

1 comentario:

Soff dijo...

los del segundo video se quedan 3 mil años bailando!!!

=) son lindos


"Volar, el sueño de los hombres y los pajaros enfermos"