Stuff

"Poco probable, pero posible..."

domingo, 31 de enero de 2010

Nocion del tiempo...

Hoy cuando me desperté mire la hora y veo que eran las 10 de la mañana, me levante corriendo porque tenía que estar en el laburo a las 7, osea que ya estaba retrasado 3 horas!! Dudando de la hora que tenía mi celular, fui a la cocina donde estaban mis viejos, les pregunto:

YO: que hora es?
ellos: las 10
YO: Uy la puta madre, justo hoy que tenía que entrar a las 7, voy a llegar re tarde me van a matar!!
mi vieja: Lucas hoy es Domingo
YO: ....
YO: me voy a dormir entonces (-_-)




Podría haber jurado que era lunes ....

1 comentario:

OrangeJuice dijo...

jajjjajajajajajajajajajja

muy comica la historia y MUYYY PERO MUUUUY BUENA LA FOTO!!!

te dejo un saludo muy grande!!!

pd1: ayer pase por IBM creo que es donde estas vos,no? Cerca del IMAX puede ser???
pd2: volviiiiii =)


saludossss


"Volar, el sueño de los hombres y los pajaros enfermos"