Stuff

"Poco probable, pero posible..."

viernes, 13 de noviembre de 2009

Merecido descanso


Después de una semana a las corridas, con muchísimo laburo, mucho calor y un examen de Solaris que espero haber aprobado, necesitaba dormir un poco y relajarme bajo el aire acondicionado!!

En el laburo me debían un día porque labure todo un sábado desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche!! O_o así que me lo tomé hoy, si justo hoy, y no pudo ser en mejor momento, en la tele están mostrando imágenes de gente cruzando la calle con una soga en capital, porque tienen agua hasta las rodillas¿? como siempre que llueve mucho en poco tiempo, medio Buenos Aires se inunda y la ciudad se vuelve un caos, los subtes no andan, el tren esta limitado entre sus estaciones y hay cientos de autos varados por el agua.... si no son los piqueteros, los del subte o los camioneros, es la lluvia....

Y que tiene que ver la Suricata de la foto?? bueno como estuve tan hasta las manos con el laburo no pude subir nada del pasado domingo cuando fui con Sofi a Temaikén =)
Nunca había ido a Temaikén y la verdad estuvo muy bueno!! es gigante, tiene muy buenos habitats para los animales, no están jaulas como en el Zoo, sino en espacios abiertos super cómodos, lo mejor de todo es que el lugar que tienen los pájaros es tan grande que uno puede meterse y caminar entre ellos, yo me pude sacar una foto junto a Tucan :P

Tuvimos la suerte de ver como tres tigres jugaban con otros dos tigres blancos, se los veía muy contentos. Ademas de ver como uno de los hipopótamos posaba para las fotos en su pileta gigante. Por suerte nos tocó un día hermoso, con sol y un vientito que nos ayudaba a soportar el calor.

Si me preguntan pase casi 7 horas de viaje entre la ida y la vuelta, pero valió totalmente la pena y volvería a ir, se los recomiendo, no duden en ir si tienen la oportunidad.



saludos a quien me lea.

No hay comentarios:


"Volar, el sueño de los hombres y los pajaros enfermos"