Stuff

"Poco probable, pero posible..."

martes, 3 de marzo de 2009

Starbucks llega a micor centro

Hoy venía para el trabajo, y vi que mañana van a inaugurar un Starbucks en Florida y Rivadavia!!!
Por mi parte espero poder pasar a inaugurarlo =)


Les dejo un poco de info...

El último de los sabores prototípicos de la cultura norteamericana ha desembarcado en la Argentina. El pasado 30 de mayo se inauguró el primer local de "Starbucks" en Buenos Aires, ubicado en el Alto Palermo Shopping. Esta podría ser apenas una punta de lanza. El gigante del café, que vende 4 millones de sus famosos vasos de plástico por día en el mundo, ya planifica hacerse de un lugar en el interior del país.

"Starbucks" es bastante más que el servicio de un café premium. Es, sobre todo, un ambiente. Y esa mínima geografía, que el eslogan asegura puede transformarse en un tercer hogar, es un emprendimiento reciente si se lo compara con las otras empresas del sabor como Coca Cola o McDonald's. La franquicia local es operada por la empresa gastronómica mexicana ALSEA.

La cadena planea abrir 4 locales en lo que queda del 2008, uno en la calle Florida, otro en Puerto Madero, otro en Recoleta y otro en el Abasto Shopping.

Fuente:

Rio Negro Online

CLAUDIO ANDRADE

candrade@rionegro.com.ar




3 comentarios:

Emilio Tomassini dijo...

QUERIDO:
SABES CUANTOS BOLUDOS VAN A IR AHI A HACERCE LOS CATADORES DE CAFÉ?? NO SE DAN CUENTA QUE, QUIZA, ES EL MISMO CAFÉ Q VENDEN A UN CUARTO DE PRECIO EN CUALQUIER ESTACIÓN DE TREN?? ADEMAS ESOS BASOS DE PLÁSTICO SON UN INSULTO AL BUEN GUSTO, A LA CATEGORÍA Y AL BUEN SERVICIO.
IGUAL ES UN PAÍS LIBRE, SI QUIEREN VAYAN. YO ME QUEDO CON EL TORTONI Y LUGARES DE CATEGORIA. O SIMPLEMENTE CON CUALQUIER CONFITERÍA CONOCIDA COMO BONAFIDE.

pd. arreglá mi blog.

MUY ATTE. EMILIO

Lucas dijo...

No opino igual, hoy pase a la mañana y la verdad es mucho mejor que el cafe recalentado de mac donalds y el de las maquinas de mierda de burguer.
Si bien es mas caro que un cafe normal, también tiene cosas que no podes pedir en un cafe de barrio.
Dijiste Tortoni??? tenes idea cuanto esta un cafe que parece una muestra gratis???
Con respecto a bonafide, la verdad vienen muy confiados de su cafe, las ultimas veces que fui al verdad una cagada el cafe, me lo sirvieron super hervido, me cague quemando la boca, y eso que fui a distintos lugares, uno en ramos y otro en haedo.
havana es de los que estan buenos todavía y no te matan con los precios.

Soff dijo...

Un insulto al buen gusto es escribir vasos con b...


profesor de historia damas y caballeros...




jajajaj


"Volar, el sueño de los hombres y los pajaros enfermos"