Stuff

"Poco probable, pero posible..."

martes, 27 de noviembre de 2007

Construcción de Sistemas a Final!!!

Para los que no saben, les cuento que estoy cursando Ingeniería en Informática en la Universidad Nacional de La Matanza (Buenos Aires Argentina).
Se supone que esta carrera dure 5 años pero yo estoy finalizando mi 5 año y todavía me faltan dos materias de segundo y estoy matándome por aprobar dos de tercero, una de estas materias que les comento es Construcción de Sistemas, la cual tengo el agrado de contarles que hoy, martes 27 de noviembre de 2007 me eh llevado a final!!! =)
Ya se que no es promoción directa, pero para el quilombo que es esta materia, no en cuanto a compleja sino a lo ambigua que puede ser. Llevarla a final es mas que un logro para mi.

Lucas Coudures Zenz

No hay comentarios:


"Volar, el sueño de los hombres y los pajaros enfermos"